Navegación
SOCIAL
CONTACTO Plaza de los Comuneros, 6 Local 1 28821 Coslada - Madrid Teléfono: 34 915 350 166 Correo electrónico
© 2018 VALVONTA S.L - Valvonta All Rights reserved






PERICIALES Y FORENSICS

PERITOS JUDICIALES

Todos nuestros Peritos se encuentran titulados y registrados en el Ministerio de Justicia con número de titulación profesional, pudiendo realizar todo tipo de dictámenes jurídico técnicos destinados a tribunales, tanto Civil como Penal, siguiendo los protocolos de actuación y procedimiento exigidos por el Ministerio de Justicia. isponemos de Peritos especializados para la extracción de pruebas en Telefonía Móvil, Redes Locales, Ciberseguridad, Entornos Cloud, Redes Sociales, Trazabilidad de correos electrónicos, etc.
 Transcripción de todo tipo de locuciones y grabaciones almacenadas en teléfonos móviles, dispositivos MP3, etc., validadas por Perito Judicial con informe jurídico de extracción de prueba. Ejemplo: Los tribunales exigen que todas las pruebas y evidencias electrónicas se presenten también por escrito con transcripción por Perito que ratifique la imparcialidad de lo transcrito. Extracción de evidencias de todo tipo de teléfonos móviles (Android, Iphone, etc.) con garantías notariales y custodio de toda la documentación electrónica contenida en el teléfono. Ejemplo: No basta con copiar los datos en un USB y presentárselo al juez, es necesario generar una copia de todo el dispositivo por Perito Titulado y generar un acta notarial con el proceso de extracción y custodio. Extracción Pericial de acceso a datos no autorizados, correos electrónicos, registros de Logs, etc., de cualquier Sistema de Red local o Sistema Cloud para evidenciar cualquier denuncia tanto Civil (despido de trabajadores) como Penal. Ejemplo: El despido de un trabajador por utilizar recursos de la empresa no autorizados, precisa de un informe pericial que ratifique el despido procedente Tasación oficial de todo tipo de denegaciones de servicio que tenga contratados, para que usted reclame en tribunales las perdidas que le han producido el no poder acceder a los servicios contratados (Internet). Ejemplo: Si una operadora que le presta servicios de Internet le deja sin poder trabajar durante varios días, usted puede reclamar daños y perjuicios una vez evaluados económicamente por nuestros peritos. NUESTROS SERVICIOS
Disponemos de Ingenieros y Peritos Judiciales capaces de realizar informes que garanticen la veracidad e integridad de los ficheros electrónicos extraídos de cualquier tipo de dispositivo electrónico.
Extracción Pericial de acceso a datos no autorizados, correos electrónicos, registros de Logs, etc., de cualquier Sistema de Red local o Sistema Cloud para evidenciar cualquier denuncia tanto Civil (despido de trabajadores) como Penal.  Ejemplo: El despido de un trabajador por utilizar recursos de la empresa no autorizados, precisa de un informe pericial que ratifique el despido procedente Transcripción de todo tipo de locuciones y grabaciones almacenadas en teléfonos móviles, dispositivos MP3, etc., validadas por Perito Judicial con informe jurídico de extracción de prueba. Ejemplo: Los tribunales exigen que todas las pruebas y evidencias electrónicas se presenten también por escrito con transcripción por Perito que ratifique la imparcialidad de lo transcrito.
Navegación
© 2017 VALVONTA S.L - Valvonta All Rights reserved
CONTACTO Plza. de los Comuneros, 6 28821 Madrid Teléfono: 34 915 350 166 Correo electrónico
SOCIAL
VALVONTA

NUESTROS

SERVICIOS

Extracción de evidencias de todo tipo de teléfonos móviles (Android, Iphone, etc.) con garantías notariales y custodio de toda la documentación electrónica contenida en el teléfono.  Ejemplo: No basta con copiar los datos en un USB y presentárselo al juez, es necesario generar una copia de todo el dispositivo por Perito Titulado y generar un acta notarial con el proceso de extracción y custodio.

PERITOS JUDICIALES

Todos nuestros Peritos se encuentran titulados y registrados en el Ministerio de Justicia con número de , titulación profesional, pudiendo realizar todo tipo de dictámenes jurídico técnicos destinados a tribunales, tanto Civil como Penal, siguiendo los protocolos de actuación y procedimiento exigidos por el Ministerio de Justicia. Disponemos de Peritos especializados para la extracción de pruebas en Telefonía Móvil, Redes Locales, Ciberseguridad, Entornos Cloud, Redes Sociales, Trazabilidad de correos electrónicos, etc.
Tasación oficial de todo tipo de denegaciones de servicio que tenga contratados, para que usted reclame en tribunales las perdidas que le han producido el no poder acceder a los servicios contratados (Internet).  Ejemplo: Si una operadora que le presta servicios de Internet le deja sin poder trabajar durante varios días, usted puede reclamar daños y perjuicios una vez evaluados económicamente por nuestros peritos.